Comprar equipos de Aire Acondicionado

Servicios

Servicio Técnico

El servicio técnico de nuestros productos, tiene como función principal resolver todos aquellos problemas de funcionamiento que nuestros equipos puedan presentar. Pero muchos de estos servicios no se limitan específicamente a arreglar disfunciones, sino también, muchos de ellos, nos proporcionan ayuda a la hora de elegir un equipo apropiado para nuestra necesidad.

Instalaciones

Nuestro personal, realizará la instalación de su equipo por usted. Con la mayor eficacia y rapidez, instalamos sus equipos sin que sea ninguna molestia para usted. Desarrollamos proyectos propios o redactados por otras ingenierías en climatización o Energía solar. Instalaciones individuales o centralizadas.

Algunos de nuestro trabajos de instalación de aire acondicionado.

En definitiva, aplicaciones para el confort o industriales, a desarrollar en oficinas, comercios, grandes superficies, fábricas y edificios en general. Puedes ver más de nuestros trabajos en nuestra web publicitaria.

Mantenimiento

Nos ocupamos de que los equipos e instalaciones funcionen bien. De que los consumos sean los adecuados y se minimice el número de averías. Para ello contamos con personal técnico calificado, equipos de medida y repuestos más usuales.

Gestionamos Contratos de Mantenimiento que contemplan una serie de revisiones periódicas y garantizan asistencia técnica rápida ante cualquier eventualidad. Ponemos a su disposición Servicio las 24 horas.

Copyright© 2010 Aire Acondicionado en Trujillo | Resolución mínima Recomendada: 1024x768